Bienvenido al foro TDTprofesional

posibles problemas con la fuente de alimentacion

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
barajas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 19, 2015 11:35 am

posibles problemas con la fuente de alimentacion

Mensajepor barajas » Jue Feb 19, 2015 11:55 am

Buenos días, soy nuevo en el foro. Os cuento mi problema, tengo la parabolica, el tdt y la fm conectadas a un amplificador de mástil 5351 y este a su vez a un alimentador 5495 . El problema es que solamente veo algunos canales del astra 19 no entiendo a que se puede deber ya que si pruebo el sintonizador directamente en la parabolica si que los veo.os agradezco de antemano las repuestas.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: posibles problemas con la fuente de alimentacion

Mensajepor CristobalH » Vie Feb 20, 2015 8:01 am

El problema es la fuente de alimentación que es la 5495. Esta fuente es de 24Vc fijos. Y el LNB de la parabólica se queda fijo en polarización horizontal.

Tienes que cambiar la fuente por la 5796que es de 12Vc y mientras tengas el receptor de satélite encendido la fuente lo detecta, se apaga y permite que el receptor alimente con 12Vc, con 24Vc, con 22Khz o 0Khz. de esta manera podrás ver lo mismo que si conectas directamente el receptor al LNB.

Saludos,
barajas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 19, 2015 11:35 am

Re: posibles problemas con la fuente de alimentacion

Mensajepor barajas » Vie Feb 20, 2015 4:54 pm

Muchas gracias, me lo has dejado muy claro. ;)

cron