Bienvenido al foro TDTprofesional

ayuda instalacion tdt sat

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
hugassos
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 03, 2015 1:05 am

ayuda instalacion tdt sat

Mensajepor hugassos » Mar Mar 03, 2015 1:13 am

Hola soy nuevo aqui. Gracias de antemano. Estoy de obras en casa nueva. Rebolas por todos lados y necesito ayuda. En salon tengo canle del tdt q viene de la comunidad. Tengo q empalmarlo para llevarlo a una nueva caja a 5 metros de la actual. Luego tengo parabolica q bajare cable hasta el salon. Asi tendre el tdt y el sat en mismo punto. Colocare el iplus en ese lugar. Pero en planta de arriba tengo que llevar el tdt y el iplus (no quiero mas receptores). Que debo hacer para llevarlos a las dos teles de arriba?. Gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: ayuda instalacion tdt sat

Mensajepor CristobalH » Jue Mar 05, 2015 8:09 am

Bueno, si no quieres poner más receptores de iplus. Lo que va a suceder es que vas a ver el mismo canal tanto en el salón como en las habitaciones. Si cambias de canal en el salón cambiarías de canal en las habitaciones. ¿Es así como lo quieres tener? Es la única posibilidad si no quieres más receptores.

Eso se hace con un modulador.
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... 7-865.html
Este modulador crea un canal analógico que mezclaras con la instalación. Lo que hace es que la señal del iplus la convierte a ese canal analógico y con los sintonizadores analógicos de las televisiones lo sintonizas y memorizas ese canal.

Un saludo,