Bienvenido al foro TDTprofesional

No puedo sintonizar el Canal 27 desde una TV

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
85008
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 15, 2015 10:10 am

No puedo sintonizar el Canal 27 desde una TV

Mensajepor 85008 » Dom Mar 15, 2015 10:16 am

Hola:

En mi domicilio, tengo 2 Tv´s y en una de ellas no puedo sintonizar el Canal 27, ni automáticamente ni manual.

En cambio en la otra , no tengo ningún problema,ambas Tv están separadas unos 4 metros.

¿A que puede deberse?

Gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: No puedo sintonizar el Canal 27 desde una TV

Mensajepor CristobalH » Mar Mar 17, 2015 9:46 am

¿Has probado a intercambiar las televisiones de sitio? Solo por probar si es problema de la señal en la toma o problema de la televisión en cuestión.
85008
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 15, 2015 10:10 am

Re: No puedo sintonizar el Canal 27 desde una TV

Mensajepor 85008 » Mié Mar 18, 2015 3:12 pm

Si lo he hecho.

He conectado la TV GRUNDIG 22 VLE 8000 C al cableado de la otra TV y el resultado es el mismo ( no se ven). ( En otra "SAMSUNG" si que se ven bien)

Es decir "no" se "ven" los canales del CANAL 27 Antena 3 HD, Antena 3, la SextaHD, la Sexta Neox, Nova.

Por lo cual yo descarto el tema del cableado y parece un problema de la TV.

He intentado "Actualizar" el software, pero aparentemente no ha actualizado nada.

No se si hay algún mecanismo para que via INTERNET me pueda bajar el software y descargarlo en la TV.

O si conocéis alguna otra forma de solventar el problema.

Te quedo agradecido por tu interés y dedicación.

Saludos
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: No puedo sintonizar el Canal 27 desde una TV

Mensajepor CristobalH » Jue Mar 19, 2015 8:02 am

A lo mejor esa televisión por su sensibilidad, necesita más señal que la otra en el canal 27 para poderlo ver bien.

Puedes probar:

- A poner un amplificador justo en la toma de ese televisor, a ver que pasa.. (no te garantizo que sea la solución).
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -3620.html
- Si el televisor está en garantía, llevarlo al servicio técnico.
- O llamar a un instalador cualificado de televisión (no electricista) sino un técnico de telecomunicaciones, (antenista) y que revise la señal que tienes en casa y vea si necesita más o menos señal para el canal 27 para esa televisión.