Bienvenido al foro TDTprofesional

COMPRAR ANTENA TDT INDIVIDUAL

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
abubilla
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 16, 2015 6:48 pm

COMPRAR ANTENA TDT INDIVIDUAL

Mensajepor abubilla » Lun Mar 16, 2015 6:54 pm

Hola necesito cambiar la antena de un chalet individual en Buitrago de Lozoya y querría saber que antena poner.
Me han recomendado la televés Dat hd boss 1495, pero como la recepción de señal no es muy buena a lo mejor necesitaría la Dat hd boss 75. Me dicen que llevan amplificador de señal incorporado. ¿Este seria suficiente o al llegar mal la señal necesitaría un amplificador ? ¿De ser así cual me recomiendas y donde colocarlo?.

Por otro lado me comentan que las dos deberían llevar una fuente de alimentación. ¿Qué fuente me recomendarías?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: COMPRAR ANTENA TDT INDIVIDUAL

Mensajepor CristobalH » Jue Mar 19, 2015 7:57 am

Correcto, ambas tienen un amplificador incorporado y como mínimo necesitas la fuente de alimentación 5795.

Si tienes una sola toma de televisión en casa, lo más probable es que sea suficiente. Si tienes muchas tomas de televisión tendrías que poner un amplificador de mástil. Por ejemplo el 535640.

Ambas antenas son buenas. la DAT HD 790 es la más habitual que se monta en la mayoría de instalaciones. Solo en condiciones muy especiales de muy mala recepción y lejanía del reptidor, por rechazar señal de otros repetidores, etc, etc, se monta la DAT HD 790 LR 75

cron