Bienvenido al foro TDTprofesional

Nueva instalación

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
jafuente
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 24, 2015 1:25 pm

Nueva instalación

Mensajepor jafuente » Mar Mar 24, 2015 3:26 pm

Buenas a todos y saludos desde Sevilla.

Llevo tiempo leyendo el foro porque me gusta el tema y... como bien predice Murphy... cuando te hace falta algo, no lo encuentras :S .

Estoy haciendo una nueva instalación en el piso, reforma completa, y voy a realizar la siguiente instalación.

Imagen

En la imagen, que la hice rápidamente en autocad, se ven las dos cajas de registro a la derecha y las 4 tomas totales en la planta del piso ( mediante círculos)

Mi duda es... si el planteamiento que tengo es correcto, no quiero cagarla, y menos después de meter tubos y cable nuevo en todo el piso... Quiero unir la señal de la antena comunitaria de TDT, con la señal de una parabólica propia que voy a instalar en la azotea. Mi intención es llevar la señal de TDT y SAT a todas las habitaciones, en previsión de colocar más descodificadores SAT en el resto de la vivienda.

Muchisimas gracias de antemano y saludos desde Sevilla!!
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Nueva instalación

Mensajepor CristobalH » Vie Mar 27, 2015 8:31 am

Una pregunta.

¿La canalización existe? ¿O está aún por poner? Te lo digo porque si hay posibilidad de cambiarla, habría otra forma de plantear la canalización que podría venirte mejor.

Pero si me dices que ya está hecho, pues lo pensamos como está y listo.

cron