Bienvenido al foro TDTprofesional

No sintonizo el MUX MPE3 en Valencia

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
salaper
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 28, 2015 6:10 pm

No sintonizo el MUX MPE3 en Valencia

Mensajepor salaper » Sab Mar 28, 2015 6:12 pm

Hola.

Mi localización el es centro de Valencia. Acabo de cambiar la antena vieja que tenía por una DAT HD Boss 1495 de Televes con alimentación de 12v y no consigo sintonizar el MUX MPE3 (43) que abarca Telecinco, Cuatro, FDF y Divinity. He cambiado la antena porque la vieja tampoco los sintonizaba. Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo en esa zona o si alguien con más conocimientos técnicos que yo, que no tengo, me puede dar alguna pista.

Un saludo a todos y gracias.
salaper
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 28, 2015 6:10 pm

Re: No sintonizo el MUX MPE3 en Valencia

Mensajepor salaper » Dom Mar 29, 2015 11:00 am

Solucionado. Era una orientación un poco desviada. Lo curioso es que las otras cadenas se sintonizaban perfectamente.

Gracias a los que han leído el post.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: No sintonizo el MUX MPE3 en Valencia

Mensajepor CristobalH » Lun Mar 30, 2015 6:35 am

Hola Salaper,

Entro al foro en horario laboral. Este fin de semana no había entrado y hasta ahora no he visto su consulta. Por eso no le he podido responder antes.
De todas formas me alegro que lo hayas solucionado.

Como consejo, si aún tienes problemillas, ponle a la antena la 5795, el alimentador. Funciona mejor así. Pero si lo ves bien tal y como lo tienes no te molestes. Si funciona ¡no cambies nada! :lol: