Bienvenido al foro TDTprofesional

Duda con BOSS TECH de televés

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Zell9999
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 15, 2015 9:50 am

Duda con BOSS TECH de televés

Mensajepor Zell9999 » Sab Abr 11, 2015 10:59 am

Hola,
En referencia a la antena 149901 con BOSS activo,

¿Alguien me puede explicar de forma técnica como funciona la tecnología BOSS que implementa televes en sus antenas? No me sirve eso de que es inteligente y que saca a la salida de la antena el nivel adecuado... si en toma tengo que tener entre 47-70 dBuV, ¿como sabe BOSS cual es el nivel adecuado?
No me queda claro qué nivel en dBuV a la salida de la antena se obtendría.

¿Los aproximadamente 15 dB de ganancia que proporciona BOSS los aplica siempre o según considere "adecuado"?
¿tiene fijado algún valor objetivo de señal a la salida de la antena?
¿es un amplificador de banda ancha que amplifica todos los canales por igual?
¿es regulable de alguna forma?

Si en el lugar del emplazamiento de la antena tengo aproximadamente 50 dBuV, puedo contar con que a la salida de la antena tenga 82 dBuV?(con BOSS activo, hasta 32 dB de ganancia según catálogo)

Necesito conocer cuánta señal voy a tener a la salida de la antena.

Un Saludo!
JulioPR
Mensajes: 159
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:10 am

Re: Duda con BOSS TECH de televés

Mensajepor JulioPR » Mar Abr 14, 2015 10:19 am

Buenos días Zell9999

El sistema Boss Tech es un sistema patentado por Televes del cual sólo ellos conocen realmente el funcionamiento del mismo con todo detalle. Según nuestra experiencia con este tipo de antenas, mediante este sistema son capaces de sacar de manera automática el nivel adecuado de señal necesaria.

El valor objetivo de la señal a la salida no lo tiene fijado, en este caso depende del MER.

Funciona como un amplificador de banda ancha, amplificando todos los canales por igual.

No se puede regular, ya que el nivel de señal lo consigue de manera automática.

Saludos.
Imagen

cron