Página 1 de 1

PROBLEMA MEZCLANDO TDT + SAT

Publicado: Jue Dic 03, 2015 7:09 pm
por rioavia
Aprovecho primero para saludar a toda la comunidad.
Os cuento mi problema a ver si tiene solucion. Tengo instalado un lnb monoblock twin y una antena tdt en la azotea. Ya que la instalacion de la casa es vieja he usado dos diplexores para que pase tdt y satelite por un solo cable. Para ello con un splinter separe el cable que baja de la antena en dos cables de tdt que he mezclado con la del satelite que tambien son dos cables al ser twin. El problema viene que los cables que llega a los dos receptores si lo conecto directo al deco de satelite tengo señal pero si lo conecto a la caja de tv y sat o a otro diplexor para separar la senal tengo tdt pero 0 en calidad y señal en el sat. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

Re: PROBLEMA MEZCLANDO TDT + SAT

Publicado: Vie Dic 04, 2015 7:53 am
por CristobalH
Posiblemente la caja (la toma, el mecanismo o como lo quieras llamar), no tenga paso de corriente y lo tengas que sustituir. Quita el embellecedor de la toma y mira la marca y el modelo. Y si es antiquísimo y no tiene ninguna referencia ni nada, sustitúyelo por este.
5226 de televes

Si ves la marca y el modelo dínoslo y lo revisamos

Re: PROBLEMA MEZCLANDO TDT + SAT

Publicado: Vie Dic 04, 2015 1:27 pm
por rioavia
Gracias por la respuesta, el problema era que el cable que iba a la caja hizo mal contacto pero ya esta solucionado. Un saludo