Bienvenido al foro TDTprofesional

TDT pixelado sin solución...

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
xaseldom
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 20, 2016 10:48 am

TDT pixelado sin solución...

Mensajepor xaseldom » Dom Mar 20, 2016 10:58 am

Buenos dias...a ver si me podeis echar un cable por que me estoy volviendo loco...

El caso es que hasta hace poco tenia orange tv, y sin problema, pero desde que lo di de baja se ven todos los canales muy pixelados en la tv del comedor.

El caso es que cambio la tv de la habitación, que se ve perfecta, y la pongo en el comedor y se ve perfecta tambien, y pongo la del comedor en la habitación y tambien se ve perfecta...no entiendo a que puede ser debido..he repasado toda la instalación, cambiado cables de antena y nada,..sigue igual...
Decir que antes de poner el orange tv tambien se veian sin problema todas las tv..
Alguien me puede iluminar y decirme a que puede ser debido??
Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: TDT pixelado sin solución...

Mensajepor CristobalH » Lun Mar 21, 2016 8:17 am

Has revisado ya, e incluso has cambiado el cable, y has probado lo que tenías que probar, intercambiando televisores, y demás. Parece un problema tan singular, que creo que deberías de llamar a un instalador cualificado para que lo mirara bien.
xaseldom
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 20, 2016 10:48 am

Re: TDT pixelado sin solución...

Mensajepor xaseldom » Mar Mar 22, 2016 9:17 pm

Solucionado....tenia conectado el chromecast detras de la tv,y ni me acordaba de el..... y me pixelaba la imagen...en fin....gracias d todos modos!
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: TDT pixelado sin solución...

Mensajepor CristobalH » Mié Mar 23, 2016 8:55 am

Me alegro que hayas dado con el problema!!

Me podía volver loco diciéndote cosas sin saber que había algo metiendo interferencia.jejejeje
manu71
Mensajes: 163
Registrado: Mié Nov 11, 2015 8:16 pm

Re: TDT pixelado sin solución...

Mensajepor manu71 » Lun Mar 28, 2016 2:31 pm

Hola
Mi padre solía decir..... el saber no ocupa lugar.....

Pregunta. ¿que es el chromecast?

Saludos
Avatar de Usuario
adrianoluis
Mensajes: 48
Registrado: Vie Dic 18, 2015 5:18 pm

Re: TDT pixelado sin solución...

Mensajepor adrianoluis » Jue Mar 31, 2016 7:05 pm

manu71 escribió:Hola
Mi padre solía decir..... el saber no ocupa lugar.....

Pregunta. ¿que es el chromecast?

Saludos
Sirve para esto amigo:
Envía contenido a tu TV compatible desde tu iPhone®, tu iPad®, tu dispositivo Android o tu portátil compatibles.

cron