Bienvenido al foro TDTprofesional

Oscilacon en TDT

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Avatar de Usuario
adrianoluis
Mensajes: 48
Registrado: Vie Dic 18, 2015 5:18 pm

Oscilacon en TDT

Mensajepor adrianoluis » Jue Abr 28, 2016 10:19 pm

Hola,

Alguien aver si me puede ayudar con el siguiente tema:

Haciendo una medicion con un televesH60 , he tenido el siguiente problema:

Mido la antena sola y perfecta, le monto un filtro de 4G de televes por encima del amplificador de mastil y le hago otra medida y perfecto.

Como se me pixelaba un poco en algun que otro canal hago en la vivienda en una toma de TV una medicion con el equipo y me hace oscilaciones, me explico se sube y se baja la calidad de señal (CBER), a que puede ser debido este problema.

Gracias...
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Oscilacon en TDT

Mensajepor CristobalH » Vie Abr 29, 2016 8:26 am

Ve midiendo en cada tramo de cable a ver donde empieza el problema.

Puedes poner un filtro en la antena, pero también ten en cuenta que te puede entrar interferencia en cualquier parte de la instalación, desde abajo también. Hay filtros para las tomas de usuario, para que no se cuele interferencia por la toma.
Avatar de Usuario
adrianoluis
Mensajes: 48
Registrado: Vie Dic 18, 2015 5:18 pm

Re: Oscilacon en TDT

Mensajepor adrianoluis » Vie Abr 29, 2016 10:25 pm

CristobalH escribió:Ve midiendo en cada tramo de cable a ver donde empieza el problema.

Puedes poner un filtro en la antena, pero también ten en cuenta que te puede entrar interferencia en cualquier parte de la instalación, desde abajo también. Hay filtros para las tomas de usuario, para que no se cuele interferencia por la toma.
Gracias amigo CristobalH.

En una de las salidas del amplfivador de la vivienda para empezar estaria bien no?
manu71
Mensajes: 163
Registrado: Mié Nov 11, 2015 8:16 pm

Re: Oscilacon en TDT

Mensajepor manu71 » Dom May 01, 2016 1:28 pm

1 medida : salida amplificador
2 medida: entrada derivador (si los hubiere)
3 medida: entrada toma y salida toma (por si la perdida fuera de la toma.

Saludos

cron