Bienvenido al foro TDTprofesional

consejo por señal debil

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
castellar
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 23, 2014 5:31 pm

consejo por señal debil

Mensajepor castellar » Lun Nov 28, 2016 7:20 pm

TEngo en casa la siguiente instalacion:
-1 amplificador ikusi cbm-175
-1 derivador Fte AS8
-2 antenas tdt
-1 parabolica 80 cm astra
-1 antena FM
Las antenas y la parabolica van directamente al amplificador y la salida al derivador usando en este 5 salidas, las otras tres estan con resistencias. De dos salidas del derivador tengo en cascada 4 bases de TV+SAT.
Durante la mayor parte del tiempo no tengo problemas de señal pero hay otros dias sobre todo los de mal tiempo que la señal se pixela o no sale imagen por señal debil. esto me ocurre sobre todo con canales altos (53,55 y 59)en una antena tdt. Tendria que poner algun preamplificador, me estorbaria en las demas señales. Esperando respuesta os lo agradece de antemano-
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: consejo por señal debil

Mensajepor CristobalH » Mar Nov 29, 2016 8:14 am

Una cosa que puedes hacer para mejorar la señal es cambiar el derivador por uno que tenga el número justo de salidas que necesitas. Perderás menos señal y mejoraras en definitiva.

No haría nada más, si te funciona bien siempre excepto los días de mal tiempo, quizás con ese poco de mejora sea suficiente.

Siempre puedes desempolvar el parchís. ;)

cron