Bienvenido al foro TDTprofesional

Problemas con Telecinco

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Mohamedhasni
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 14, 2017 7:49 pm

Problemas con Telecinco

Mensajepor Mohamedhasni » Mar Mar 14, 2017 11:27 pm

Hola a todos

Soy Mohamed de Tanger ( Marruecos ), tengo una instalacion individual (una sola toma) compuesta de los siguientes alimentos :

* Antena Televes Dat hd Boss 790
* Amplificador de mastil Nanokom Serie 601
* Un alimentador Alcad

El problema es que el Mux 49 de telecinco no me entra bien , siempre tiene problemas de fluctuaciones en la potencia y en la calidad de la senal , yendo y volviendo sin estabilisarse , la antena la tengo bien orientada hacia un repetidor de cadiz .
Es un problema de 4G ? porque hay emisores de telefonia cerca de mi

Gracias de responderme
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problemas con Telecinco

Mensajepor CristobalH » Jue Mar 16, 2017 9:04 am

Primero tendrías que averiguar si en Marruecos se emite por el canal 49, que yo no lo sé y tampoco sé donde consultarlo. Pero sé que hay algunos canales que estan repetidos en Málaga o Cádiz con Marruecos y hay ahí una lucha sin resolver de por que pais lo cambia porque está dando problemas tanto en nuestras costas como en las vuestras. Esto es una posibilidad.

La otra posibilidad que efectivamente tengas una interferencia 4G, que en ese caso tendrías que seguir mejorando la instalación con productos preparados para evitar estas interferencias. Principalmente un buen cable y tener conectado los elementos a tierra.
https://www.tdtprofesional.com/es/cable ... -5305.html

Y por último, otra cosa que te puede pasar, es que la señal de TDT no está especialmente diseñada para que viaje por encima del mar. La evaporación del agua y demás afectan mucho a la señal, haciendo que se propague más o menos, y suerte que ves el resto de canales sin problemas.

Solo un técnico especializado con un equipo de medida adecuado podría hacer pruebas para poder averiguar que está pasando realmente.
Stevewas126
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 23, 2017 5:12 am

Re: Problemas con Telecinco

Mensajepor Stevewas126 » Mar May 23, 2017 5:25 am

Hola soy un miembro nuevo, contento de conocerlos a todos.

cron