Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalar cable con ¿rosca?

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Daesu
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 19, 2017 8:00 pm

Instalar cable con ¿rosca?

Mensajepor Daesu » Dom Mar 19, 2017 8:54 pm

Hola a todos,

Tengo una duda, resulta que estoy intentando instalar la tv mediante el cable de entrada que viene de la calle, pero es un cable coaxial con cabeza de rosca y no las típicas de macho-hembra:
Imagen
Necesitaría poder llevar esa toma hasta aquí:
Imagen
De la cajita de TV y SAT de la pared sale un cable que lo tengo cortado y es el que no puedo conectar a la salida que viene de la calle:
Imagen
No se si son suficientes datos los que aporto, la verdad que pedí ayuda en una tienda pero me dijeron que el cable que viene de la calle no es un cable para la TV sino de antenas parabólicas, cuando esto no es así y me termine liando más :!:
Os agradezco el interés

Saludos ;)
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Instalar cable con ¿rosca?

Mensajepor CristobalH » Lun Mar 20, 2017 8:10 am

El cable que dices que llega de la calle, tiene una coneción roscada, que se llama tipo F.

Si lo que quieres es empalmarlo con un cable pelado, te faltan dos conectores.

Por un lado te falta unF tipo hembra - hembra para hacer empalme. y además otro tipo Fpara poner al cable que tienes pelado. Con esto los podrías unir.
Daesu
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 19, 2017 8:00 pm

Re: Instalar cable con ¿rosca?

Mensajepor Daesu » Lun Mar 20, 2017 11:19 am

Muchas gracias CristobalH,

Me ha servido mucho, ahora iré a comprar los componentes. Pronto os cuento como queda al final la instalación.

Grazie!!

cron