Bienvenido al foro TDTprofesional

Tv de pago euskaltel no llegan todos los canales

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
azigta
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 20, 2017 9:43 pm

Tv de pago euskaltel no llegan todos los canales

Mensajepor azigta » Jue Abr 20, 2017 10:01 pm

Hola, os describo la situación.
En una habitación de mi casa está el ptr de euskaltel, de ahí salen dos cables, uno de ellos va a una caja, y de la caja sale a un splitter y de este va al modem y a la tv de la sala. El otro cable que sale del ptr va a otra caja en la cocina, y ahí hay un splitter de tipo push on, y de ahí va a una tv que está muy cerca del splitter, y a otra tv que está con un cable de unos 12 metros (de 60ohm, típico cable de tv que se compra en rollos en el leroy merlin) hasta donde está el decodificador de euskaltel, en el cuarto de mi madre

Antes tenía conectado el deco en la sala y se veían todos los canales, ahora que lo he conectado en el cuarto de mi madre hay algunos que no se ven. He hecho varias pruebas y he sacado lo siguiente.

Si quito la caja en la cocina y conecto el cable directamente al que va para la tv de mi madre, canales que antes no se veían se ven ahora, pero pixelados aún así.

Con la caja puesta y sin conectar el splitter, no se recibe nada. Cómo es que con el splitter enchufado recibe y sin él, conectado a través de la caja no recibe nada? Eso no es un poco raro?

Todas las cajas son de euskaltel, puedo aportar modelo si es necesario.


No tengo mucha idea de esto pero creo que necesito un amplificador de antena, la cosa es que por ese cable que llega al cuarto de mi madre creo que viaja Internet a parte de tv,(porque si no le pongo un splitter de 1ghz en la cocina no se recibe nada, he probado a poner splitters baratos y no funcionan) y nunca he comprado un amplificador, así que en el caso en el que tenga que comprar un amplificador podría alguien indicarme cual?

Si alguien cree que el problema podría ser otro le agradecería mucho que lo comentara, a lo mejor el cable ese de 12m no es el adecuado o que puede ser?

Un saludo
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Tv de pago euskaltel no llegan todos los canales

Mensajepor CristobalH » Mar Abr 25, 2017 3:45 pm

Hola,

Si nos pones unas fotos del splitter de euskaltel que veamos el modelo y tal vez las características, le podré ayudar mejor.

Un saludo,

cron