Bienvenido al foro TDTprofesional

TDT+AMPLI+SAT

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
jmbbonet
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 29, 2017 11:23 am

TDT+AMPLI+SAT

Mensajepor jmbbonet » Lun May 29, 2017 11:32 am

Este tema ya se ha tratado pero veo que es todo muy obsoleto. Os cuento:

Necesito una antena para TDT le habia echado el ojo a la 790 pero creo que esa ya esta obsoleta porque lo unico que veo en la pagina oficial es la DAT BOSS 149941.
Tengo que poner un amplificador de mastil ya que quiero conectar 5 tv, ya que me pongo me gustaria mezclar tambien la señal de Satelite por lo que el ampli habia pensado en el 561601
La fuente de alimentacion la 5796
Y luego repartidores tales como 543603, o el 543503

¿Bueno mi pregunta es si esta es una configuracion correcta para lo que necesito, si se me recomienda la DAT BOSS o es mejor la 790 aunque sea mas antigua?

¿Todo esto lo puedo comprar aqui?

Gracias,
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: TDT+AMPLI+SAT

Mensajepor CristobalH » Lun May 29, 2017 1:47 pm

Tenemos un kit ya montado con todo lo que necesitas.
https://www.tdtprofesional.com/es/kit-p ... acion.html

La antena será la DAT BOSS ya que del modelo 790 además de más antiguo, ya no queda nada.

El reparto, lo ideal es un repartidor de 5 salidas, y un cable directo a cada toma, si puede ser...
chuarchenager
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 30, 2017 8:01 pm

Re: TDT+AMPLI+SAT

Mensajepor chuarchenager » Mar May 30, 2017 8:05 pm

Buenas, aprochecho el hilo abierto para haceros la siguiente pregunta.

Tengo intención de sustituir la instalación de tdt y parabolica por una con más ganancia por qué tengo unos equipos bastante obsoletos y que me dan problemas de señal. En la instalación actual tengo un punto de corriente exterior en el mástil, que actualmente utiliza mi instalación. La pregunta es la siguiente ¿es mejor utilizar este punto o a través del cable coaxial tal y como recomendáis en vuestro kit?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: TDT+AMPLI+SAT

Mensajepor CristobalH » Mié May 31, 2017 6:51 am

Es mejor a través del cable coaxial. Sobre todo por evitar tener puntos de luz en el exterior que se puedan mojar.
chuarchenager
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 30, 2017 8:01 pm

Re: TDT+AMPLI+SAT

Mensajepor chuarchenager » Mié May 31, 2017 3:28 pm

Muchas gracias Cristóbal.

En principio el punto está bien aislado y protegido. Mi pregunta es si técnicamente es mejor a través de coaxial o directamente a la red.
Muchas gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: TDT+AMPLI+SAT

Mensajepor CristobalH » Jue Jun 01, 2017 7:22 am

El amplificador de mástil no tiene una entrada directa de corriente, se alimenta siempre a través del coaxial. En tu mano está poner la fuente de alimentación en el interior o en el exterior, pero al final vas a tener un coaxial entre el amplificador de mástil y la fuente de alimentación.

cron