Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalación con Repartidor

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
pursel
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 04, 2017 3:14 pm

Instalación con Repartidor

Mensajepor pursel » Mar Jul 04, 2017 3:41 pm

Hola,

estoy instalando en mi nueva casa, mas tomas de tv, es una piso antiguo en la que el cable de TV de la comunidad pasa de piso en piso hacia abajo, y solo hay una toma de tv en la que entra el cable que viene de la casa del vecino de arriba y sale otro hacia el vecino de abajo. Si quito esta toma de tv y pongo un repartidor 432902 4D de Televes. Afectaría a los vecinos de abajo? Con el resto de tomas las puedo enchufar directamente desde el repartidor a las 3 TVs que quiero poner en casa?

Un saludo.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Instalación con Repartidor

Mensajepor CristobalH » Mié Jul 05, 2017 6:58 am

Hola Pursel,

No debes de hacer eso. Ese repartidor ahí afectaría a los vecinos. En todo caso habría que poner un derivador. Pero para decirte cual, tengo que saber cuantos pisos tiene su comunidad y en cual altura vives.

Un saludo.
pursel
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 04, 2017 3:14 pm

Re: Instalación con Repartidor

Mensajepor pursel » Mié Jul 05, 2017 2:28 pm

Una altura de 7 pisos, vivo en el 4º.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Instalación con Repartidor

Mensajepor CristobalH » Jue Jul 06, 2017 2:05 pm

En teoría si tienes 7 pisos te debe de corresponder el 5144
https://www.tdtprofesional.com/es/deriv ... 24-db.html

Otra cosa es que haya un reamplificador intermedio, entonces la cosa cambia. Pero no hay manera de saber, como particular, si hay reamplificador intermedio.
pursel
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 04, 2017 3:14 pm

Re: Instalación con Repartidor

Mensajepor pursel » Jue Jul 06, 2017 9:52 pm

Gracias Cristobal, pues eso haré.

cron