Bienvenido al foro TDTprofesional

Intalacion de un filtro

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
rodrialfa159
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 23, 2017 10:07 am

Intalacion de un filtro

Mensajepor rodrialfa159 » Dom Jul 23, 2017 10:25 am

Hola buenos dias, quisiera que me aclararan un dudas, tengo una casa en el pueblo con una instalacion de antena individual y desde hace un par de meses estoy teniendo problemas de señal con la visualizacion de los canales de la tdt, la antena es nueva tiene un par de años, pero me han dicho que el problema es de la antenas de los moviles que estan ya emitiendo en la nueva frecuencia y producen interferencias y habria que instalar un filtro. Necesitaria saber cual es el filtro que deberia instalar y donde deberia instalarlo y si deberia de hacer alguna cosa mas en mi instalacion, gracias por su atencion.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Intalacion de un filtro

Mensajepor CristobalH » Lun Jul 24, 2017 8:01 am

Bueno, describes la instalación y el problema a grandes rasgos. Te puedo decir a grandes rasgos que para empezar podrías poner un filtro a continuación de la antena, y para terminar... no sé por donde terminar.. puede haber mil problemas en la instalación.

Filtro para el mástil:
https://www.tdtprofesional.com/es/filtr ... -5395.html
rodrialfa159
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 23, 2017 10:07 am

Re: Intalacion de un filtro

Mensajepor rodrialfa159 » Lun Jul 24, 2017 11:14 pm

Quisiera preguntarle si me recomienda sustituir el amplificador de mastil que tengo en mi instalacion por uno nuevo que posea filtro LTE incorporado, o instalo solo el filtro a la salida de la antena como me ha indicado en el mensaje anterior, lo dijo porque no hay mucha diferencia de precio y podria eliminar mi amplificador de mastil y colocar uno con el filtro LTE incorporado y así simplificar la instalación.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Intalacion de un filtro

Mensajepor CristobalH » Mar Jul 25, 2017 7:41 am

Sí, sería más recomendable.
rodrialfa159
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 23, 2017 10:07 am

Re: Intalacion de un filtro

Mensajepor rodrialfa159 » Mar Jul 25, 2017 5:15 pm

Cual me recomendaria ya que en mi zona hay muy mala cobertura de tdt.

cron