Bienvenido al foro TDTprofesional

Amplificador señal Euskaltel

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
kau
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 24, 2017 7:34 am

Amplificador señal Euskaltel

Mensajepor kau » Lun Jul 24, 2017 7:41 am

Buenos dias.

Estoy buscando un amplificador de señal para Euskaltel y he llegado a su pagina, pero no se que modelo me puede valer para mi casa.

Tengo Euskaltel en casa, la señal, me llega por su propio cable y va a una caja de euskaltel. Por defecto, me da para la señal param el router de internet y una señal de television.

EL problema es que, necesito una tercera salida para el TDT del portatil, me he currado unos empalmes que funcionar, funciona, pero el problema es que pierdo señal, sobre todo me doy cuenta en la señal de internet, que se cae, en cuanto a la de TV, no he tenido problemas.

Me pueden recomendar algun amplificador de señal, de vuestra web, que tenga una salida (antena o coaxial) para internet y que tenga para 3 salidas de TV?

No tengo conocimeintos de estos temas y no se si hay diferencias entre la señal para el router o para las tvs etc etc.....

P.D: Cuanto suelen tardar en hacer los envios?

Gracias

cron