Bienvenido al foro TDTprofesional

Mezclar señales de dos repetidores con los mismos canales

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Agu

Mezclar señales de dos repetidores con los mismos canales

Mensajepor Agu » Mié Sep 01, 2010 5:40 pm

Vivo en Cortijo de Mazas, Churriana, Málaga. Por un lado cojo parte de los canales del repetidor de Mijas y nos han puesto otro repetidor en Los Montes de Málaga del cual cojo otros canales, (tengo una gran arboleda por un lado y por el otro la sierra de Mijas que me tapa y mi pregunta es si puedo (con un mezclador UHF) mezclar las señales que me llegan de los dos repetidores (en los mismos muxes) para después pasarlo al amplificador y así poder coger el mayor nº de canales pues si pongo la antena dirigida a un repetidor se me pierden canales según su orientación. Así con dos antenas podría coger con más facilidad todos los canales.
¿Sería posible?
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Mezclar señales de dos repetidores con los mismos canales

Mensajepor CristobalH » Jue Sep 02, 2010 12:56 pm

Lo ideal es saber que canales recibes por una parte y que canales recibes por otra, por si se le puede dar soución con filtros de rechazo.

Aunque lo ideal es una central programable. Esta de Visiosat le vendría muy bien y es muy facil de programar. http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1829.html

Un saludo,
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: Mezclar señales de dos repetidores con los mismos canales

Mensajepor Antenas EñE » Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

agu si te sirve mi experiencia en el cortijo maza estuve en mayo y oriente la antena hacia la arboleda que si no recuerdo mal eran eucaliptos y conseguimos una señal muy decente, tuvimos que poner una antena Televes DAT HD y un amplificador de mastil con paso de previos y se quedó muy bien eso si tuvimos que subir a la parte mas alta del tejado pero era una casa de una sola planta osea que tampoco tuvimos que subir mucha altura, espero que te sirva de ayuda

salu2