Bienvenido al foro TDTprofesional

necesito consejo para nuevo lnb.

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
naacheetee

necesito consejo para nuevo lnb.

Mensajepor naacheetee » Mié Sep 08, 2010 10:32 pm

Hola, actualmete veo el digi plus por una antena comunitaria y hay unos canales que de vez en cuando pixelan muy ligeramente, y estoy valorando la posibilidad de adquirir un nuevo lnb , la parabolica es de 60 cm y tb veo canales de hd aunque no suelen dar problemas, veo que hay muchos lnb, de 0,2 0,3 que me recomiendan? es mejor un lnb universal por se comunitaria?

gracias. :)
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: necesito consejo para nuevo lnb.

Mensajepor CristobalH » Jue Sep 09, 2010 7:45 am

Le recomendaría el single black ultra de inverto, van muy bien:
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1593.html

Si su LNB tuviese 4 salidas, entonces tendrias que elejir el Quattro
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1598.html

Lo de que sea universal no tiene que ver que sea para comunitaria o individual. Significa que da las cuatro polaridades, es decir que puede recibir todos los canales del satélite.
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: necesito consejo para nuevo lnb.

Mensajepor Antenas EñE » Jue Sep 09, 2010 8:02 am

Normalmente las instalaciones del plus comunitarias solo utilizan una de las polaridades del satelite la vertical baja, no obstante si es una instalación comunitaria te bastaría con llamar a digital plus y ellos deben enviar un técnico y realizar las reparaciones necesarias, si de todas formas te decides a hacer la reparación tu mismo yo lo primero que haría seria cambiar a una parabola de 80 ya que es lo que D+ recomienda para instalaciones comunitarias y si no quieres cambiar nada mas que el lnb decantate por un inverto es de lo mejorcito juntoo con invacom

salu2 ;)
Invitado

Re: necesito consejo para nuevo lnb.

Mensajepor Invitado » Jue Sep 09, 2010 3:54 pm

gracias de momento voy a probar con el lnb inverto. ;)