Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalación TDT Satélite

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
chuarchenager
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 30, 2017 8:01 pm

Instalación TDT Satélite

Mensajepor chuarchenager » Lun Dic 18, 2017 8:58 pm

Buenos días:
Mi duda es la siguiente, tengo una vivienda de tres pisos con 6 tomas de antena para tdt y 2 de satélite. En la actualidad tengo una antena tdt exterior y una satelite puesta por Movistar . La calidad de la TDT en las Habitaciones superiores es baja y el satélite la señal es del 75% 80% por lo que me había planteado después de leer en el foro, poner un amplificador de mástil que mezcle la señal y una fuente de alimentación ya que la señal entra en la vivienda por un solo cable pero después de leer el foro he visto que existen diferentes amplificadores de mastil con diferentes db y no entiendo cuál de los diferentes modelos que indicáis me vendría mejor.

También quería preguntar si con uno de estos amplificadores me vería libre de la nueva banda actualmente ocupada por la TDT que el gobierno va a ceder para la telefonía móvil. Muchas gracias.
cron