Bienvenido al foro TDTprofesional

duda canales de 2 repetidores diferentes

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
cratos
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 19, 2015 8:28 pm

duda canales de 2 repetidores diferentes

Mensajepor cratos » Lun Oct 01, 2018 4:27 pm

Hola, me encuentro en una zona en la que tengo 2 repetidores , en el repetidor 1 (cercano 4km) es en el que cojo todos los canales de tdt con los autonomicos de mi provincia, y en el repetidor 2( lejano) cojo algun canal suelto de tdt y el que me interesa ami... un canal autonomico de otra provincia de ese repetidor (esto de coger del 1 repetidor señal y del 2º repetidor lo he tenido que hacer moviendo la antena por que con la misma antena es imposible coger los dos repetidores) , queria preguntaros ahora mismo tengo una antena con paso de corriente televes hd boss mirando hacia al 1 repetidor, y tenia pensado coger una segunda antena para captar señal del 2 repetidor y coger ese canal autonomico que tanto me gusta, pues que mezclador de mastil deberia coger ? o como se hace en estos casos , gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: duda canales de 2 repetidores diferentes

Mensajepor CristobalH » Jue Oct 04, 2018 3:10 pm

Hola Cratos,

Estos casos son o muy sencillos o muy complicados. Depende de como lleguen la señal de los repetidores al sitio. Puede ser que con un amplificador de mástil con 2 entradas de UHF lo resuelvas y se mezcle bien. O puede ser que no funcione y veas menos todavía.

En el último caso tendrías que poner una central programable con filtros, pero son caras...

Normalmente se empieza por probar con el amplificador de mástil
https://www.tdtprofesional.com/es/ampli ... o-lte.html

cron