Bienvenido al foro TDTprofesional

medidores de campo

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
litry83
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 21, 2010 7:24 pm
Ubicación: Toledo.
Contactar:

medidores de campo

Mensajepor litry83 » Mar Sep 21, 2010 7:32 pm

Hola amigos y compañeros de profesion:

Tengo un medidor de campo televes fsm 450 que compre nuevo,a los compañeros de tdt profesional el año pasado,
me va genial,pero estoy pensando en pasame a uno hd pero no se por que marca y modelo decidirme,me han ablado
del promax y no me disgusta,los suyo seria porvar en una isntalacion varios medidores de la misma gama,y ver cual
por calidad y precio es el mejor,

Espero que me entendais y me echeis una mano a decidirme,

por cierto,si alguien le interesa el mio,que me mande una oferta
Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratara para que trabajes por los suyos....
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: medidores de campo

Mensajepor CristobalH » Mié Sep 22, 2010 8:22 am

Hola,

No se si viviras en Málaga, pero si vives por aquí, puedes quedar con nosotros y le enseñamos el H45 de Televes.

Échale un ojo a los de esta página: http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... asc-3.html

A nosotros el H45 nos gusta, por el tamaño, y la facilidad de uso. La verdad que el promax aún no he tenido ocasión de probarlo. ¿Has pensado en ir al Matelec el mes que viene?

http://www.ifema.es/ferias/matelec/default.html

Seguro que puedes probar los medidores de campo.

Un saludo,
litry83
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 21, 2010 7:24 pm
Ubicación: Toledo.
Contactar:

Re: medidores de campo

Mensajepor litry83 » Mié Sep 22, 2010 9:32 pm

Hola Cristobal,personalmente no nos conocemos pero ablamos,soy de toledo,
y os pedi el medidor por mayo del año pasado,solo soy un aficionado pero me va genial,
quiza no te acuerdes,soy de Sta Cruz de la Zarza,pero que si vais a estar en Matelec,dime
cuando pensais estar a ver si nos conocemos por que me queda cerca,soy el de instalaciones valle,la verdad que os estoy enormemente agradecido.

un abrazo,de corazon a ti y a todos que componeis tdt profesional
Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratara para que trabajes por los suyos....
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: medidores de campo

Mensajepor CristobalH » Jue Sep 23, 2010 12:53 pm

Hola!,

Claro que me acuerdo. Me alegro que te vaya bien!!

Desgraciadamente yo no podré ir a Matelec, me toca trabajar, los jefazos son los que van a Matelec :lol: . Pero sí tdtprofesional aparecerá por Matelec, no con un stan pero iremos a verlo.

Le diré a nuestro representante en Matelec que se pase por este post o te llame por teléfono, para que te diga que día y durante que horas estará por allí a ver si coincidis.

Un saludo!!
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: medidores de campo

Mensajepor admintdt » Sab Sep 25, 2010 9:14 am

Hola litry,

Tal y como te ha comentado Cristobal, visitaremos Matelec el día 27 de Octubre, miercloes. Se me ocurre que podríamos hacer una quedada en el interior del Matelec para conocernos todos, tanto a ti como a otros clientes de TDTprofesional y tomarnos un café y charlar un rato, que estoy seguro será un rato muy agradable.

Por tanto si te parece puedes hacerte fan nuestro en Facebook y convocar el evento desde allí.

Si nadie se apunta, al menos nos podríamos ver nosotros.

Un abrazo,

Daniel
litry83
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 21, 2010 7:24 pm
Ubicación: Toledo.
Contactar:

Re: medidores de campo

Mensajepor litry83 » Mar Oct 12, 2010 7:33 pm

Hola Daniel,e visto lo del matelec,y me parece bien,pues yo estare por alli,a ver si podemos quedar de alguna forma,y charlamos un rato
Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratara para que trabajes por los suyos....

cron