Bienvenido al foro TDTprofesional

Enviar señal Parabolica direccion contraria a TDT

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
DanyNoega
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 23, 2019 12:27 pm

Enviar señal Parabolica direccion contraria a TDT

Mensajepor DanyNoega » Mié Ene 23, 2019 12:43 pm

Hola amigos tengo una duda que a ver si alguien me la resuelve:
Tengo que mezclar y pasar la señal de TDT y Satelite por un mismo cable pero las direcciones de la señal son contrarias.
quiero decir la señal de TDT esta en el salon por identificar y la señal de Satelite la tengo en la cocina pues alli puse la parabolica en la ventana y el salon y la cocina tiene un cable que lleva la señal de TDT del salon ( donde llega la señal de la colectiva) a la cocina.
yo queria usar ese cable para llevar la señal parabolica al salon y desde alli a toda la casa por la distribucion que tengo ya echa aunque tengo que mirar si tengo que cambiar cajas distribuidores etc (pero ese es otro problema.
Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Enviar señal Parabolica direccion contraria a TDT

Mensajepor CristobalH » Jue Ene 24, 2019 3:46 pm

En teoría puedes hacerlo. Mezclar una en una dirección y otra en otra. Pero a la hora de la verdad, a lo mejor te encuentras algún problemilla con la señal. Yo lo intentaría evitar.

cron