Bienvenido al foro TDTprofesional

Problema TDT en autocaravana en un mismo camping

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
rafatfe
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 19, 2016 11:17 am

Problema TDT en autocaravana en un mismo camping

Mensajepor rafatfe » Sab Abr 20, 2019 6:57 pm

Hola mi problema es para una autocaravana y un camping con mala recepción.

Uso una antena ikusi nano flash, un amplificador de mastil Televes 561601, y su correspondiente inyector de corriente de 12v. Buen cable, buenos conectores...

La primera entra fuerte, pero Mediaset y Atresmedia por los pelos. la calidad de la señal es rozando el mínimo, solo un 5 u 8% ( sin embargo la fuerza si es más del 80% )

En días de viento que mueve un poco la antena pixela, y no siempre esa calidad del 7% es continua, por lo que hay cortes y se hace difícil ver la tele.

Que más puedo anadir a la instalación para mejorar un poco más la señal.???

Gracias
Alekceunat
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 03, 2019 8:06 pm

Problema TDT en autocaravana en un mismo camping

Mensajepor Alekceunat » Dom Ago 04, 2019 1:26 pm

Hola el problema es que la computadora tiene en descargas solo los libros de ceibal. Cs Físicas y Física. Y nada más No le he instalado ni programas ni nada. La ceibalita está literalmente casi vacía. me salta el asistente liberador de espacio a cada rato y me pide que elimine los libros porque es lo único que hay. ¿Cómo lo desactivo? gracias

cron