Bienvenido al foro TDTprofesional

Ayuda en instalacion modulador para señal satelite

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Macproyec
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:11 pm

Ayuda en instalacion modulador para señal satelite

Mensajepor Macproyec » Jue Abr 25, 2019 7:19 pm

Tengo un modulador el que me convierte la señal del satelite en un canal del tdt. Lo he puesto directo y funciona bien pero cuando lo conecto en la entrada de casa pierde mucha señal la instalacion. La pregunta es que deberia poner para mezclar la señal.
Vivo ennun piso y la señal llega de las antenas comunitarias y llega un cable con la sntena satelite y la tdt ya mezclada y yo ahi quiero añadirle un cable de antena con un canal de tdt.

Busco mezclador tdt y hay millones y como la señal que viene tiene sat tambien estoy hecho un lio.

Podeis ayudarme? Muchas gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Ayuda en instalacion modulador para señal satelite

Mensajepor CristobalH » Mar May 14, 2019 2:09 pm

Macproyec. El problema suele venir por dos lados, uno es que no uses un canal que ya esté ocupado por la TDT porque te dará problemas. Y el otro es que el modulador sale con una potencia muy alta mientras que la señal que llega a su casa es baja. Y esa diferencia de señal afecta. Baja la señal del modulador todo lo que te permita, e intenta hacer la mezcla con un repartidor como este.
https://www.tdtprofesional.com/es/repar ... -4871.html
Macproyec
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:11 pm

Re: Ayuda en instalacion modulador para señal satelite

Mensajepor Macproyec » Mar May 14, 2019 3:18 pm

Muchas gracias, así lo hice y funciona perfecto.

Muchas Gracias

cron