Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalación completa tdt-satélite en vivienda unifamiliar 6 tomas

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Ulivatur
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 05, 2019 4:29 pm

Instalación completa tdt-satélite en vivienda unifamiliar 6 tomas

Mensajepor Ulivatur » Dom May 05, 2019 5:01 pm

Hola

Quiero hacer la instalación completa de mi vivienda la cual estamos construyendo. En un principio solo voy a usar tdt pero quiero tenér la opción de tener satélite en las tomas el día mañana.

Serían 6 tomas, tres habitaciónes, una en un salón, otra en la cocina y la última en la terraza.

Se trata de una vivienda de una única planta. La antena iría en el tejado pero al ser baja la casa no tengo visión directa del repetidor me lo tapan otros edificios.

Ayudaría que dijeran que tengo que comprar y como seria el esquema de conexión.

Hay un cuarto de instalaciones desde donde distribuiria todo el cableado hacia las estancias.

Pongo un plano para que os hagais una idea mejor.

Imagen

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Instalación completa tdt-satélite en vivienda unifamiliar 6 tomas

Mensajepor CristobalH » Mar May 14, 2019 2:13 pm

Es sencillo porque en ese cuarto de instalaciones pones un repartidor de 6 salidas y llevas un tubo directo a cada habitación. Es la mejor manera de hacerlo.
https://www.tdtprofesional.com/es/repar ... lidas.html

Y el resto como siempre. Antena arriba con mástil, amplificador de mástil y abajo en ese cuarto de instalaciones una fuente de alimentación.
Antena DAT BOSS
Amplificador 561601 y fuente 5796

Con este material te quedas con una entrada de satélite en el amplificador de mástil para en un futuro cuando conectes la parabólica ya todo te funcionará.

cron