Bienvenido al foro TDTprofesional

tdt y satelite digital no compatibles

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
litry83
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 21, 2010 7:24 pm
Ubicación: Toledo.
Contactar:

tdt y satelite digital no compatibles

Mensajepor litry83 » Mar Oct 12, 2010 7:42 pm

Hola a todos,como bien comento tengo una instalacion en la cual,tiene tdt y satelite digital,yo solo reoriente la antena de tdt la instalacion ya estaba echa,la antena de tdt es una dat 45 antigua,sin ampli ni fuente,me entra la señal bien,puesto que tenemos repetidor en mi pueblo,el caso es que me imagino que en algun punto abra un diplexor o mezclador por que a la tele principal solo llega un cable,tiene toma final de tv y sat,pero cuando conecto la salida del satelite pierdo los canales altos de tdt,y el satelite se ve bien,y para ver el tdt hay que sacar el cable,he provado a atenuar la salida de satelite como me comentaron en televes pero nada sigue igual,

Sabriais decirme que puedo poner,a ver si se soluciona,por que sino pues le bajo al satelite un cable nuevo y arreando.

Un Saludo
Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratara para que trabajes por los suyos....
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: tdt y satelite digital no compatibles

Mensajepor Antenas EñE » Mié Oct 13, 2010 8:50 am

Litry has probado cambiando la toma ? muchas veces con eso es suficiente, yo me he econtrado unas cuantas tomas averiadas, porque se averian no lo se pero se averian, por lo que dices el cable de satelite le crea una perdida a la tdt por eso te decia que pruebes un cambio de toma, otra solucion es que le metas clavijas blindadas a los dos cables tanto al de la tdt como al del satelite que tambien se me ha dado el caso de que habia una interferencia que aun no sabemos de que fué y se soluciono de esa manera tan sencilla, estas son las clavijas a las que me refiero http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1183.html

Informa de como van las pruebas

Salu2
litry83
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 21, 2010 7:24 pm
Ubicación: Toledo.
Contactar:

Re: tdt y satelite digital no compatibles

Mensajepor litry83 » Dom Oct 17, 2010 11:47 pm

lo de las clavijas es buena idea,no e probado hacerlo,lo de la toma si la cambie,por que no sabia si era final,o que,por que hay de cada ñapas por hay suleto,y nada siguio igual,probaré ya ya te cuento.

Saludos
Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratara para que trabajes por los suyos....

cron