Bienvenido al foro TDTprofesional

MEDIDOR DE CAMPO PRODING 5

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
ANTON

MEDIDOR DE CAMPO PRODING 5

Mensajepor ANTON » Sab Oct 16, 2010 1:26 pm

Hola, que opinion os merece el medidor promax proding explorer 5?? me lo han ofrecido de segunda mano por 1250 euros. que opinais
litry83
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 21, 2010 7:24 pm
Ubicación: Toledo.
Contactar:

Re: MEDIDOR DE CAMPO PRODING 5

Mensajepor litry83 » Lun Oct 18, 2010 12:09 am

Es un buen medidor,yo haria una cosa,busca las especificaciones en promax y ya ves lo que te mide,ahora hay un monton de segunda mano,no ves que ya la fiebre de tdt a pasado,ahora los instaladores lo que buscan son los medidores mas pequeños,pesan menos y la bateria dura mas y tambien entre otras muchas mas cosas,abren los canales en alta definicion.

No se,es un aparato sofisticado y una inversion alta,mi consejo es que te dejara probarlo,si esta bien cuidao y eso no es caro.


Un Saludo
Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratara para que trabajes por los suyos....
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: MEDIDOR DE CAMPO PRODING 5

Mensajepor admintdt » Lun Oct 18, 2010 10:06 am

Comprueba también la duración de la batería, que cumpla con las especificaciones de promax, ya que las baterías suelen sufrir mucho, es el primer motivo por lo que un instalador se desprende del medidor.

cron