Bienvenido al foro TDTprofesional

amplificador

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
jose

amplificador

Mensajepor jose » Dom Oct 17, 2010 9:39 pm

se me ha roto el amplificador del mastil (un ikusi no se el modelo pero es viejo)y he perdido señal en la tdt , tengo una fuente de alimentacion tambien ikusi APB 224 ref:3426 y queria comprar
Amplificador de mástil 1e UHF 40dB
IKUSI
Ref: IKU3398
queria saber si es compatible con la fuente de alimentacion que tengo y asi ahorrarme comprar otra? me podrian decir otro amplificador que me sirva para esta fuente de alimentacion para poder comparar
litry83
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 21, 2010 7:24 pm
Ubicación: Toledo.
Contactar:

Re: amplificador

Mensajepor litry83 » Lun Oct 18, 2010 12:02 am

Hola Jose,la fuente que tienes debe ser algo vieja,por que no encuentro ese modelo,mira las especificaciones que las suele poner,a ver si es de 12 o 24 volt,de todas formas,si funciona no hay problema,puedes comprar el ampli que quieras se pueden alimentar de las dos formas,el de ikusi el sba 100 que es la ref que as puesto esta bien,otro en televes puede ser el 5356 da 41db y vales unos 26 euros mas iva,y de acaso que la fuente no te funcione vale por el estilo.

Saludos
Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratara para que trabajes por los suyos....
jose
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 17, 2010 9:44 pm

Re: amplificador

Mensajepor jose » Lun Oct 18, 2010 12:40 pm

pues la fuente de alimentacion es de 24 W
230W -50hz - 5,5w
100MA
40 - 862 Mhz
si me sirve el ikusi SBA 100 me lo compro y de paso aprobecho los gastos de envio y me compro un amplificador para la parabolica que los tenis muy baratos
como el Amplificador de línea de 24 dB. Ref. BNV 2000 de FTE. me imagino que no tendre ningun problema con el tdt? ya que paso el tdt y parabolica por el mismo cable
el Amplificador de linea RF FI G.20dB 47-2400Mhz. Ref. AMP-LINRFFI. lo tenis en stock ? ayer no estaba pero hoy me pone que si
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: amplificador

Mensajepor CristobalH » Lun Oct 18, 2010 1:32 pm

En este momento nos queda alguno en stock. No deberias tener problema con el ampli de linea pues deja pasar la banda desde los 47mhz hasta los 2400mhz

Un saludo,

cron