Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalación de TDT

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
ldv380
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 22, 2019 10:11 am

Instalación de TDT

Mensajepor ldv380 » Mar Jul 23, 2019 12:35 pm

Hola,

Me gustaría hacer una instalación de una antena de para TDT. Vivo en una casa mata, en la zona de Arroyo de la Miel (Málaga), de una sola planta (la instalación se realizaría en la azotea), rodeada de edificios situada en "valle" no se si se dice así. La antigua instalación constaba de una antena sobre mástil de unos tres tramos (unos 3 o 4 metros de altura) sin mas amplificador ni mas nada. La recepción era deficiente. ¿Qué elementos, más o menos, harían falta para mejorar esta instalación? La idea sería cambiar todos los los elementos.

Gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Instalación de TDT

Mensajepor CristobalH » Vie Jul 26, 2019 3:39 pm

En el arroyo de la miel el problema que hay es que vivis en una pendiente y los edificios de por encima tapan la señal a los que quedan por debajo. Y al final todos acaban con mástiles larguísimos para asomar la antena por encima del vecino y poder "ver" el repetidor. Entonces lo que necesitas es un mástil telescópico o una torreta de la altura que veas necesaria para que la antena tenga visión a Mijas. Y luego amplificador dependerá de cuantas tomas de televisión tengas, aunque sería aconsejable que lo pusieras.

Pásate por nuestra tienda, estamos cerca. En C/ La Boheme 22, Málaga, polígono alamenda. Y te aconsejamos.

cron