Bienvenido al foro TDTprofesional

Mezclar señal ya descodificada con señal tdt

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Libra22
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 25, 2019 6:59 am

Mezclar señal ya descodificada con señal tdt

Mensajepor Libra22 » Jue Jul 25, 2019 7:12 am

Hola. Vivo en una vivienda unifamiliar a la que llega la señal tdt desde antena colectiva y está distribuida a través de lo que parece un distribuidor de mástil a 4 habitaciones. Me gustaría saber qué necesito para mezclar la señal ya descodificada de movistar plus, sacada por un canal de uhf con cable coaxial hasta el distribuidor, y la señal tdt para a la vez distribuirla a 5 habitaciones. Entiendo que sustituyendo el distribuidor que tengo por uno con 2 entradas tdt y 5 salidas seria posible? Gracias.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Mezclar señal ya descodificada con señal tdt

Mensajepor CristobalH » Vie Jul 26, 2019 3:36 pm

Tienes que usar un modulador. Si quieres mezclar la señal de M+ de manera analógica hay moduladores anlógicos muy baratos. Si lo quieres hacer en digital, los moduladores HD cuestan algo más. Los tienes aquí.
https://www.tdtprofesional.com/es/elect ... tales.html
Libra22
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 25, 2019 6:59 am

Re: Mezclar señal ya descodificada con señal tdt

Mensajepor Libra22 » Dom Jul 28, 2019 5:46 pm

Buenos días,
creo que no me he explicado bien. Ya tengo la señal de movistar plus modulada a través de un canal de uhf. Además he tirado el cable hasta la entrada de la caja de la casa que tiene un repartidor igual a este https://www.tdtprofesional.com/es/repar ... lidas.html
A este repartidor llega la señal de tdt que se distribuye por las 4 habitaciones de la casa a través de las 4 salidas. Lo que yo quiero es mezclar esa señal de tdt con la señal de movistar plus ya modulada para que puedar verse a través del canal uhf en todas las habitaciones. Creo que necesitaría un repartidor similar pero con 2 entradas pero no lo encuentro en la tienda.
Un saludo.
Keithbaw
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 04, 2020 5:43 pm

Mezclar señal ya descodificada con señal tdt

Mensajepor Keithbaw » Sab Mar 14, 2020 3:00 am

Como no dices nada de que salidas tiene el deco iptv por fibra.
Si pulsas en la TV la tecla input, cambias de HDMI a TV y seguramente tengas los canales de TDT de siempre.

Si quieres algo mas y mezclat TDT y el video del deco de fibra.
Usando un modulador de TDT, generas el canal en TDT HD usando la salida HDMI del deco de fibra, ya son muy baratos, sobre 150€, usa un canal libre en tu zona, perfecto.
Tiene entrada y salidad para mezclar con el resto de canales de TDT.
Repartes a toda la casa y listo.

San Google para ver el tema paso a paso, simil a los viejos moduladores en un canal analogicos.
La ventaja es clara, con un TV HD cuidado con las ready lo veras como un canal TDT HD, no se ve igual que directamente en la TV, pero vale la pena la inversion.
.

cron