Bienvenido al foro TDTprofesional

Otro modulador de TDT

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Avatar de Usuario
j.puig
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:26 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Otro modulador de TDT

Mensajepor j.puig » Lun Oct 25, 2010 2:23 pm

He visto que habeis añadido otro modulador de TDT a vuestro catálogo, concretamente el de la marca Ikusi, con 2 entradas a modular.
Lástima que sólo tenga entrada de Video Compuesto, y no tenga de S-Video, sería mucho mejor...
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Otro modulador de TDT

Mensajepor CristobalH » Lun Oct 25, 2010 2:55 pm

Sí, de hecho pensaba que le había avisado por email. Creo que lo pensé en el momento de ponerlo y luego me distrajo las llamadas y finalmente no le escribí. Ikusi fue una de las marcas que me dijo que lo tenian en desarrollo pero sin fecha de entrega, y finalmente ya lo han presentado este mes. También se que Televes va a lanzar otro pero hoy por hoy tampoco tengo fecha de lanzamiento ni las características ni nada.

Pienso que de aquí a algunos meses ya habrá varios fabricantes con aparatos similares en el mercado. Igual lo presentan en Matelec este año.

De todas formas el Tecatel creo que se ajusta bastante a sus necesidades y con el nuevo firmware lo han dejado con todas las funciones que necesitaba. ;)
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: Otro modulador de TDT

Mensajepor admintdt » Lun Oct 25, 2010 4:09 pm

Jordi,

Sería muy interesante que publicaras en el foro un resumen de tus impresiones y pruebas del modulador de tecatel de CODFM (http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -2196.html). Creo que otros usuarios te lo agradecerían, después del buen trabajo que has hecho junto al I+D de Tecatel.

Un abrazo,
Avatar de Usuario
j.puig
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:26 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: Otro modulador de TDT

Mensajepor j.puig » Lun Oct 25, 2010 5:12 pm

Vale, no se me había ocurrido.
Una de estas tardes que tenga libres a final de semana lo pongo.

Saludos,
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: Otro modulador de TDT

Mensajepor Antenas EñE » Lun Oct 25, 2010 8:27 pm

Y digo yo y esto no bajara de precio ?, porque me parece a mi que para modular en tdt mi instalacion de camaras y de satelite como que sale un poco caro, sabeis si hay algo pensado para usuario domestico ?


Salu2 :D
Avatar de Usuario
j.puig
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:26 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: Otro modulador de TDT

Mensajepor j.puig » Mar Oct 26, 2010 9:20 am

Si, de momento es un "poco" caro. Pero ten en cuenta que es como todo, cuando sale al mercado es mas caro que cuando lleva años ahí, y te lo digo por experiencia......
En el año 1997 compré un receptor de satélite Digital Nokia Mediamaster 9200s que me costó 120.000 pesetas, si, si, lo digo en pesetas porqué aun no sabíamos qué era el €....
(que por cierto aun funciona aunque no lo utilice)

¿ Qué vale hoy en dia un receptor que haga lo que hacía ese (FTA) ?
También compré en el año 2003 un receptor de TDT que me costó 300 €, un Nokia 210 T.
Mira lo que valen hoy en dia.......
Y como eso todo, ¿ qué valía un modulador de UHF analógico hace años ? el doble de lo que vale ahora.....

Saludos,
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Otro modulador de TDT

Mensajepor CristobalH » Mar Oct 26, 2010 2:59 pm

Es como todo, es el precio de disfrutar hoy de.. o esperar a... para disfrutar de...
Avatar de Usuario
j.puig
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:26 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: Otro modulador de TDT

Mensajepor j.puig » Mar Oct 26, 2010 4:26 pm

CristobalH escribió:También se que Televes va a lanzar otro pero hoy por hoy tampoco tengo fecha de lanzamiento ni las características ni nada.
En Televés (ay, perdón que ahora le han quitado el acento... 8-) ) deben de estar mudos.
Hace un mes les envié una consulta, preguntando sobre su "modulador" actual de 4 entradas, (refs 5540 y 5541), ya que en la hoja técnica de la web pone que tiene entradas CVBS y S-Video, pero en la foto que hay se ve claramente que no son ni RCA ni S-Video, sinó que son conectores BNC.
Les pregunté que si habían 2 versiones, ya que el S-Video no se puede meter por un BNC, y macho.......como el que oye el viento, ni caso....
Ellos mismos....

Saludos,

cron