Bienvenido al foro TDTprofesional

Actualización de instalación Alcad

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Dbserrano
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 01, 2019 12:35 pm

Actualización de instalación Alcad

Mensajepor Dbserrano » Dom Sep 01, 2019 12:44 pm

Hola,

Acabo de comprarme una vivienda en una urbanización de Cantabria dónde somos 10 vecinos y al enchufar la tele solo veo 3 canales, la 1, la 2 y el 24 horas.
Le he puesto una antena de interior y lo veo casi todo, pensaba que la instalación era mala.
He comprobado la antena y está correcta, al mirar la caja de antena he visto que tenemos equipos Alcad y debe ser que no están bien actualizados con el paso a la TDT.
Los equipos sin Alcad un ZG-403, un ZG-669 y dos 905-ZG.
Por favor, me podéis decir qué le puede pasar o qué hay que cambiar?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Actualización de instalación Alcad

Mensajepor CristobalH » Lun Sep 02, 2019 5:41 pm

Hola, esta mañana le contesté por email. Esa cabecera de alcad está desactualizada, habría que añadir muchos modulos. Como tampoco sois tantos vecinos, sería casi mejor optar por una central programable.

Luego de aconsejarte la central, me pediste precio de otro producto que fuese más barato. No es aconsejable, pero también se podría montar una central de banda ancha. Aunque yo me inclinaría por la programable.
https://www.tdtprofesional.com/es/tdt/a ... ables.html
Dbserrano
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 01, 2019 12:35 pm

Re: Actualización de instalación Alcad

Mensajepor Dbserrano » Lun Sep 02, 2019 8:07 pm

Muchas gracias!!
No sabía que era lo mismo. :D

cron