Bienvenido al foro TDTprofesional

Problema con parabolica con LNB Quattro y multisiwth

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Chieftec

Problema con parabolica con LNB Quattro y multisiwth

Mensajepor Chieftec » Mar Nov 09, 2010 5:04 pm

Hola a todos soy nuevo por estos lares ... queria haceros una pregunta, tengo un problema en la instalacion de una comunidad, tiene un parabolica con un LNB Quattro y despues tiene un multiswith el caso es que en la malloria de las casas llega con muy poca fuerza la señal un 20% mas o menos Queria preguntaros es si el multiswith en si, amplifica la señal ... o puede ser que la parabolica este mal orientada y recoja muy poca señal, es que el problema lo tengo en todas las plantas la parabolica esta orientada para el eurobird para sky y a cada casa le llegan dos cables y en el receptor me pone que uno tiene mas señal que otro... lo de los dos cables que es, para las diferentes polaridades?? es que ando un poco perdido en esto. Gracias de ante mano y espero vuestras respuestas


un saludo
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: Problema con parabolica con LNB Quattro y multisiwth

Mensajepor admintdt » Jue Nov 11, 2010 11:32 pm

Hola chieftec, bienvenido a nuestro foro !!!

Respecto a tu consulta, creo que tienes un poco de lío. Hay algunas cosas que nos cuentas que no me cuadran. Vamos a empezar poco a poco.

Comentas, que tienes un multiswitch, ¿Cuantas salidas tiene el multiswich? ¿Cuantas viviendas tiene el edificio? ¿Hay un multiswich en cada planta o uno único en la cabecera? ¿La instalación de TDT es independiente o está mezclada en los multiswitch?

Respecto a lo que comenta de los cables, es complicado. No puedo decirte asi en frío que lleva cada uno. Respóndenos por favor las preguntas que te he formulado antes y poco a poco vamos entiendo un poco tu instalación para ayudarte.

Saludos,