Bienvenido al foro TDTprofesional

Duda sobre instalación en cascada y tomas (perdidas DB)

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
DI3GO
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 24, 2019 1:46 pm

Duda sobre instalación en cascada y tomas (perdidas DB)

Mensajepor DI3GO » Lun Oct 28, 2019 2:23 pm

Buenas, perdon pero se ha rechazado mi post por "contener enlaces pirat4s" cuando no tiene nada que ver... así que lo repito a ver si hay suerte. No soy un experto en el tema, pero me suelo apañar por mi mismo (manitas chapuzas). En mi casa (individual) la instalación de TV es en cascada, hace ya unos años hice la instalación de SAT mezclando la señal con TDT, sin problemas. En casa hay hasta un total de 7 tomas de pared, como el decodificador lo puse en la 3ª toma, solo cambie las 3 primeras tomas (que eran TV/FM) por tomas TV/SAT intermedias, y aunque con algun problemilla inicial solucionado, así llevo estos años, TDT/SAT en las 3 primeras, TDT solo en las 4 ultimas.