Bienvenido al foro TDTprofesional

AYUDA RECEPCIÓN DE CANALES, INSTALACIÓN ANTIGUA PUEBLO DE SEGOVIA

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
ACF
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 16, 2020 12:17 pm

AYUDA RECEPCIÓN DE CANALES, INSTALACIÓN ANTIGUA PUEBLO DE SEGOVIA

Mensajepor ACF » Dom Feb 16, 2020 12:33 pm

Buenos días, tengo una casa en un pequeño pueblo de Segovia, en el Villar de Sobrepeña, tiene unos 26 años de antigüedad. El año pasado ya no se veían las televisiones del grupo de Mediaset y la Sexta bastante mal, el resto de canales se veían. Tengo un amplificador de señal interior, y creo que el amplificador de mástil está muerto.

Había pensado poner el siguiente aparato, junto a una fuente de alimentación:

https://www.tdtprofesional.com/es/ampli ... l?___SID=U

Os parece correcto? Tendría que cambiar también la antena de la casa? Y sino, qué me podéis recomendar?

Saludos, Antonio
Avatar de Usuario
adrianoluis
Mensajes: 48
Registrado: Vie Dic 18, 2015 5:18 pm

Re: AYUDA RECEPCIÓN DE CANALES, INSTALACIÓN ANTIGUA PUEBLO DE SEGOVIA

Mensajepor adrianoluis » Dom May 24, 2020 4:12 pm

Hola Antonio,

si la vivienda tiene 26 años y nos has tocado nada seria conveniente empezar por la antena, amplificador de mastil y cables y en el interior revisar toda la instalacion, tomas y amplficador de vivienda..

Saludos....
Tyrerop
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 28, 2020 8:18 am

AYUDA RECEPCIÓN DE CANALES INSTALACIÓN ANTIGUA PUEBLO DE SEGOVIA

Mensajepor Tyrerop » Sab Ago 29, 2020 12:10 pm

Gracias por la ayuda creo que no me supe explicar bien realmente.. pero ya conseguí solución.. después de pensarlo un poco había pasado por alto una información del datasheet del componente que me ayudo..

cron