Bienvenido al foro TDTprofesional

Kit Antena DAT HD con MRD + Fuente de alimentación + Cable 2

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Angel

Kit Antena DAT HD con MRD + Fuente de alimentación + Cable 2

Mensajepor Angel » Vie Ene 15, 2010 3:51 pm

Buenas tardes,

Yo tengo en un chalet una antena con 10 años, con el kit podria adaptarla a la TDT.

No conozco nada de antenas el kit trae alguna guia o instrucciones claras.

Es dificil en mi zona encontrar tecnicos en el tema.

Gracias anticipadas
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Kit Antena DAT HD con MRD + Fuente de alimentación + Cable 2

Mensajepor CristobalH » Vie Ene 15, 2010 5:18 pm

Angel, en principio deberias de probar si con un receptor de TDT recibes los canales. Si nos los recibes, entonces sí serian un comienzo sustituir la antena. Las antenas de 10 años, según el modelo, puede que lo recibas o que no.

Los Kit de TDT, trae instrucciones por separado. Me explico. La antena trae las instrucciones de como se monta la antena. El amplificador trae instrucciones de como realizar el conexionado del amplificador. Aparte de saber como se conecta todo tampoco necesita mucho mas. Sería sustituir la antena por la que tiene, realizar el conexionado, probar, e ir orientando, (si te fijas de la orientación del tejado del vecino te ayudas). De todas formas si lo estas montando y te surgen dudas o problemas, puedes llamarnos o consultarnos en este foro, nosotros te asesoraremos.

Un saludo,

cron