Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalación antena TV

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
edu_sw1
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 23, 2020 1:34 pm

Instalación antena TV

Mensajepor edu_sw1 » Mar Jun 23, 2020 1:35 pm

Buenas! Tengo un pequeño problema en mi casa, compre una vivienda unifamiliar hace unas semanas, la cual tenía preparada la instalación de tv mediante antena comunitaria, la cual según los vecinos falla muy a menudo y muchos optan por instalar antenas individuales, que en este caso es lo que me he encontrado yo.  Tengo un cable tirado por fachada que va hasta el salón de la antena individual, como puedo llevar señal a todas las tomas de la casa a través de ese cable? He descubierto una tapa donde está el repartidor a todas las tomas de la casa, pero me es imposible llevar esa cable hasta allí ya que tendría que hacer Rozas  por toda la casa. Hay alguna posibilidad de enviar señal a todas las tomas de la casa a partir de una situada en el Salón? Gracias 
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Instalación antena TV

Mensajepor CristobalH » Mié Jul 15, 2020 2:52 pm

No hay solución pensado para lo que pides. Tendrías que meter el cableado hasta el repartidor.

cron