Bienvenido al foro TDTprofesional

Cual es la mejor antena para la TDT

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
ictmaniaco
Mensajes: 52
Registrado: Jue Dic 24, 2009 9:42 am

Cual es la mejor antena para la TDT

Mensajepor ictmaniaco » Dom Ene 17, 2010 9:19 am

Hola, se me ha ocurrido que cada miembro del foro podría ir incluyendo el material que mas le gusta para sus instalaciones. Podríamos empezar por la Antena. Todos sabemos que existe un número interminable de antenas en el mercado, cada una con una forma diferente y características similares. Pero una cosa es la teoría y otra es la práctica.

A pesar de que cada antena está diseñada para unas determinadas condiciones, podríamos cada uno indicar cual le parece la mejor antena de TDT y teniendo en cuenta que uno trabaja en una zona diferente y se encuentra con unos problemas diferentes.

Por su puesto empiezo yo.

A mi me encanta la antena Diginova de Televes http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1316.html. Os lo explico, a pesar de su alto precio, ya que se trata de una antena activa, que capta UHF, BIII y FM, incorpora MRD y estéticamente es preciosa, por lo que prácticamente queda disimulada en cualquier vivienda unifamiliar o instalación colectiva.
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: Cual es la mejor antena para la TDT

Mensajepor Antenas EñE » Dom Ene 17, 2010 9:46 am

La verdad es que la Diginova mola, pero su elevado coste la hace casi imposible de montar en una vivienda unifamiliar, yo me decanto segun los problemas de cobertura uso las Televes DAT HD que funcionan muy bien eso si cuando estan alimentadas y hay otra preciosidad a mi parecer que es la Sigma de Fracarro, al ser pequeña y blanca entera te permite montarla en zonas donde se vea, ademas hace poco pude instalar una antena que me dejo gratamente sorprendido que es la Engel tipo premium de 17 DB http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... 3-513.html, l instale esperando baja ganancia y me dejo muy sorprendido :D
antenistamalaga

Re: Cual es la mejor antena para la TDT

Mensajepor antenistamalaga » Lun Ene 18, 2010 11:52 pm

Yo me quedo con la DAT HD de Televes
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Cual es la mejor antena para la TDT

Mensajepor CristobalH » Mar Ene 19, 2010 12:33 pm

De acuerdo con antenistamalaga. Pero podrías dar tus razones, no? :roll:

A mi me gusta la DAT HD, que la antena sepa ajustarse la potencia de tal forma que de siempre la mejor calidad posible en la instalación es un gran invento. Para que la TDT se vea bien necesita una buena calidad y esta antena lo consigue.

cron