Bienvenido al foro TDTprofesional

Antena MIRA

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Javier

Antena MIRA

Mensajepor Javier » Lun Ene 18, 2010 4:46 pm

Buenas Tardes, es que voy a instalar una tv con tdt integrado en una habitacion a la que no puedo meter un cable directo de la antena principal y mi duda es si esta antena Ref: TEL1301 sirve con una antena principal y si recepciona bien los canales.

Gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Antena MIRA

Mensajepor CristobalH » Lun Ene 18, 2010 4:51 pm

La antena MIRA recibe todos los canales de TDT. Nosotros siempre la recomendamos, como cualquier otra antena de interior en condiciones normales. Es decir, no puedes esperar de una antena de interior recibir señal si vives en un primero rodeado de edificios, no te va a funcionar perfectamente bien.

Una antena de interior la puedes utilizar en viviendas unifamiliares, o en bloques de pisos si vives en un piso alto y no tienes por delante otros pisos que te tapen el camino por donde llega la señal desde el repetidor. Hay que tener en cuenta que en su bloque de piso, la señal se recibe por la azotea, la zona mas alta del edificio, y si es necesario lo alzan aún mas si cabe con mástiles.

Nosotros recomendamos hacer una prueba sencilla. Si disponen de una antena de cuernos extensible, típicas de las televisiones de 19", que se han usado muchos para habitaciones secundarias de la casa o de la cocina. Si con esta antena recibes canales de TDT, entonces si es muy probla que con la MIRA te funcione mucho mejor. Nosotros tenemos en muy buena estima la antena MIRA, la consideramos una de las mejores, por no decir la mejor de su categoría. Eso sí, si pruebas con la MIRA y no te funciona, no pruebes con ninguna otra antena de interior, que ya has puesto la mejor que podias.

Espero haber aclarado sus dudas.
antenistamalaga

Re: Antena MIRA

Mensajepor antenistamalaga » Lun Ene 18, 2010 11:13 pm

Javier, si no te funciona la antena Mira de Televes, te aseguro que no te funcionará ninguna otra, y por desgracia tendrás que tirar un cable y sacar una toma extra.

Échale un vistazo a las características de la antena http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... 3-107.html y sobre todo las características técnicas y comparala con cualquier otra del mercado para que saques tus propias conclusiones.

cron