Bienvenido al foro TDTprofesional

Esquema para nueva instalacion - Es correcto?

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
pupila1992
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 20, 2020 1:33 pm

Esquema para nueva instalacion - Es correcto?

Mensajepor pupila1992 » Dom Dic 20, 2020 1:57 pm

Hola muy buenas.

He estado bastantes horas estos dias viendo videos (principalmente de TDTProfesional en Youtube) y con lo que he aprendido creo que estoy CASI listo para reemplazar desde 0 la instalacion de TDT de una finca de un familiar directo.

He sacado los siguientes esquemas. La duda principal es saber que dispositivo tengo que comprar para lo que tengo el rojo que es lo que estoy dudando del modelo exacto que necesito. Lo que tengo en verde es porque estoy 100% seguro de que es ese modelo.

Cual de los 2 esquemas es mas optimo? Los 2 pueden ir bien? Seria aconsejable intentar de seguir uno antes que la otra opcion?

Version 1. Creo que es el mas optimo pero no se si puedo poner esos 2 niveles o jerarquia de repartidores. Donde sale la fuente de alimentacion y llega al primer repartidor habria como veis 3 salidas. Una tv directa, un receptor de satelite directo (ambos sin toma, directo) y un cable que va al pasillo, donde habria que poner un segundo repartidor para ya poner las tomas finales simplementes.

Version 2. Creo que es la menos optima por ir enlazando en cascada las tomas PEEERO creo que la instalacion de la casa actualmente está asi, por lo que si fuese posible hacerlo asi creo que seria mas facil porque solo es reemplazar cable y tomas. Aqui la duda principal es saber que toma exacta debo de comprar en cada una de las 3 HAB1 HAB2 y HAB3. Como dato decir que de la fuente de alimentacion a la HAB3 no habra ni 30 metros.. 20 y pocos diria yo.

Imagen

Muchisimas gracias a todos, he intentado aprender lo maximo y hacer los esquemas para que las dudas sean lo mas explicitas y concretas posibles. Un saludo!!!
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Esquema para nueva instalacion - Es correcto?

Mensajepor CristobalH » Vie Ene 29, 2021 3:38 pm

Hola. No vemos las imágenes que indicas.

cron