Bienvenido al foro TDTprofesional

problemas con la instalacion

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
REMEDIOS

problemas con la instalacion

Mensajepor REMEDIOS » Lun Ene 18, 2010 10:35 pm

hola, tengo un problema con el tdt. el sabado monte una Antena TDT- UHF DAT HD con MRD inteligente Televes para mi y otra para un familiar, y los dos tenemos el mismo problema, no vemos la television española ni la 1ª ni la 2ª ni clan. yo puse la antena con alimentador sin amplificador y tengo una calidad del 100% y la señal del 36% y la otra que monte tiene un aplificador calidad 100% y señal 98% y los dos tenemos el mismo problema. si alguien me podria decir a que se debe le estaria muy agradecido,un saludo y gracias. se me olvidaba aqui en muchos sitios estan poniendo dos antenas orientadas hacia el mismo puntopero una de ellas la ponen del derecho y otra de lado
ictmaniaco
Mensajes: 52
Registrado: Jue Dic 24, 2009 9:42 am

Re: problemas con la instalacion

Mensajepor ictmaniaco » Mar Ene 19, 2010 12:00 am

Remedios, tu hilo está en el sitio equivocado. Lo hemos movido al siguiente enlace: viewtopic.php?f=17&t=69

cron