Bienvenido al foro TDTprofesional

Cables HDMI

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
mateo23

Cables HDMI

Mensajepor mateo23 » Lun Ene 18, 2010 11:16 pm

Hola, estoy interesado en comprar un cable HDMI de 10 metros, concretamente el que tenéis en la web en el siguiente enlace: http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1613.html

Os sois sincero, me parece demasiado barato en comparación a los de los centros comerciales. Hay alguna diferencia, ¿por que un precio tan bueno?
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Cables HDMI

Mensajepor CristobalH » Mar Ene 19, 2010 1:41 pm

Si le soy sincero, nuestro precio de costo no es alto, ¿Por qué tenemos que inflar los precios como en los centros comerciales?. De hecho, el precio es económico para nosotros vender, pues sale mas a cuenta comprar el cable y pagar los portes, y que te lo entreguen en casa al día siguiente, que desplazarte a un centro comercial y que te cobren el cuadruple.

De todas formas, pondremos los cables a 40€ para que "veais" que son cables buenos. ¿Así venderemos mas?

--> Es broma, no vamos a subir los precios <-- ;)
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: Cables HDMI

Mensajepor Antenas EñE » Mié Ene 20, 2010 7:53 am

En 10m el record lo encontre en miró a 98 € esta bien la cosa ajajjaja, si es menester que lo subais y luego haceis como los centros comerciales, dices que es chapado en oro de 24 k ke si el cable tiene doble refuerzo en fin ya lo que se te ocurra pa justificar el precio, incluso puedes poner que la tele se sintoniza sola jajajaja :lol: :lol:

cron