Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Los twin son universales y puedes poner cualquiera. Para Astra 19º, sobre todo porque viene fuerte, pero para Astra 23º como viene más floja la señal, le puedes poner uno más bueno como este. https://www.tdtprofesional.com/es/conve ... premu.html
me ha funcionado bien hasta desde unos 2 meses, ahora veo los canales Españoles bien, pero con los de Holanda me han dejado de funcionar. Sabeis por qué puede ser?
Los lnb twin son con dos salidas de cables. Y cuando me dices que quieres ver Astra 19º, y Astra 23º lo que entiendo es que quieres un LNB monoblock que lo que dispone es de dos cabezas para recibir dos satélites. Estos lnb estan diseñados para antenas parabólicas de 80cm. Si su parabólica es de mayor tampoco, no le vale. ¿De que tamaño es su antena?
tengo 2 parabólicas y 2 lbn twin pq tengo también 2 decos.
las parabólicas son de 60 cm y he leído que este puede ser el problema.
Dicen que aquí en Jaén hara falta una parabólica de 90 o 100 cm
Para Astra 23, mejor una antena de 100cm. El tamaño puede ser el problema. Podría ser también otro causa distinta, pero sabiendo que tienes de 60cm para Astra 23, la primera recomendación es cambiarla a 100cm.