Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalación parabólica y distribución

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Franccescoli77
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 06, 2022 8:05 pm

Instalación parabólica y distribución

Mensajepor Franccescoli77 » Dom Feb 06, 2022 8:32 pm

Buenas tardes. Soy nuevo por aquí. Me gustaría pediros ayuda. Me mudé hace un año y la casa veían la tv por cable. Me tocó llamar al antenista y cambiar la instalación a TDT. Bien, pues ahora quiero montar una parabolica en fachada. Mi casa no tiene azotea transitable y esta muy alta para acceder. Quiero ponerla en fachada. Que ocurre?. Pues que ni mi habitación ni la del peque llevan tomas de antena. La habitación grande si pero esta tapada por un armario empotrado. Mi idea es taladrar desde la fachada a mi habitación y meter un cable hasta la caja de registro de la misma. Una vez allí, supongo debo cortar el cable que baja desde arriba y poner un mezclador. Aquí pondría ese cable TDT y el nuevo desde la parabólica. Lo que no se como ponerlo para tener satelite en las 2 tv que quiero poner en los dormitorios y la del salón. Yo buscaba algún aparato que tuviese entrada para satelite y tv y luego salidas para las tv. Por favor, si alguien puede orientarme se lo agradezco. El cuarto del peque tiene una toma ciega que llega al dormitorio grande, he pensado meter el cable y conectar en registro de habitación grande.
A ver si alguien me echa un cable.
Muchas gracias.
Saludos
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Instalación parabólica y distribución

Mensajepor TécnicoTDT » Lun Feb 07, 2022 8:17 am

Buenos días,

No comprendo bien el esquema que quieres armar. Por favor, mándanos una imagen de como está ahora y como lo quieres dejar terminado (un croquis) y revisamos y te decimos que poner.

Un saludo.

cron