Bienvenido al foro TDTprofesional

TDT-SAT VIVIENDA UNIFAMILIAR 6 TOMAS

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
antoniodiaz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 12, 2022 8:03 pm

TDT-SAT VIVIENDA UNIFAMILIAR 6 TOMAS

Mensajepor antoniodiaz » Lun Feb 21, 2022 6:25 pm

¡Un saludo a todos!
Estoy restaurando una casa antigua en una zona rural. Tiene cuatro habitaciones en el piso superior y dos en la planta baja.
Desde la fachada existe una canalización directa a la planta alta y otra independiente a la planta baja.
Cuento, de momento, con un plato de 80 cm y un lnb twin de televés. El resto del material tendré que pedirlo a su tienda online.
Dispongo de dos decodificadores de satélite. Uno exclusivamente para cada planta, que podrían en su momento cambiarse de dependencias, pero cada uno en su planta.
Tengo libre de obstáculos dos repetidores en un ángulo aproximado de 90º. Uno a 800 m y otro a 2,7 km (en línea recta).
Después de mucho leer en el for, he diseñado la instalación que en la imagen adjunta les presento.
Les rogaría me dijesen si es correcta o, con toda probabilidad, deba hacer rectificaciones antes de adquirir los materiales necesarios.
De antemanto les envío mi agradecimiento y un cordial saludo.
Imagen
[image]https://imagizer.imageshack.com/img922/3816/N1yxp5.jpg[/image]
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: TDT-SAT VIVIENDA UNIFAMILIAR 6 TOMAS

Mensajepor TécnicoTDT » Mar Feb 22, 2022 9:44 am

Buenas Antonio,

el diseño es correcto. Esperamos que pueda llevarlo a cabo sin ningún tipo de problemas.

Un saludo,

cron