Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalación parabolica para ver tv

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Henry
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 14, 2022 10:56 pm

Instalación parabolica para ver tv

Mensajepor Henry » Lun Mar 14, 2022 11:26 pm

Hola en el fin de semana he instalado una parabolica para darle provecho en el chalet de un familiar en que la vivienda no posee antena exterior propia de tv pero en cambio si tiene la instacion de cableado de antena por el interior de la vivienda ya que en su día tenían antena exterior de caseta comunitaria en la comunidad de chalets donde están las viviendas ,la he instalado para para poder ver canales de televisión en tv con tdt incorporado y otras con tdt externo,ya instalada he echo la comprobación de si recepcionaba canales en televisión con el cable de la parabolica directamente a la tele y coge en una 19 canales y en otra 27 canales ,al llevar el cable interiormente hasta el cajetín de la entrada donde está la instalación de cableado y repartidor de líneas de diferentes habitaciones y meter el cable de antena al repartidor no coge la señal bien en la televisión y se ven mal muchos canales o no se ven ,me podéis ayudar si tiene solución el poder aprovechar la parabolica como antena para ver canales y que tengo que colocar ,mezclador ,etc..y si el repartidor antiguo me vale para repartir la señal y es solo para antena tv ? Y finalmente si quiero aprovechar la parabolica la tengo que meter directamente a cada tele para poder verla si se puede hacer ….no se si me he explicado bien
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Instalación parabolica para ver tv

Mensajepor TécnicoTDT » Mar Mar 15, 2022 9:10 am

Buenos días,

¿la parabólica la estas usando para ver los canales de tdt?

Un saludo.
Henry
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 14, 2022 10:56 pm

Re: Instalación parabolica para ver tv

Mensajepor Henry » Mar Mar 15, 2022 2:34 pm

Buenas tardes !! Así es
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Instalación parabolica para ver tv

Mensajepor TécnicoTDT » Mié Mar 16, 2022 10:34 am

Y estas apuntando a un repetidor terrestre o a un satélite?

cron