Bienvenido al foro TDTprofesional

Poca señal en deco Iris 2100

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
balbino8
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 10, 2022 4:14 pm

Poca señal en deco Iris 2100

Mensajepor balbino8 » Sab Sep 10, 2022 4:18 pm

Hola buenas tardes soy nuevo en este foro y tengo el siguiente problema
Tengo una instalación individual con un Deco Iris 2100 el cual tengo señal al 99 % y calidad en torno al 40 %
Hay algún transpondedor que No consigo coger buena calidad de señal, vino Antenista a mi casa Para ajustar con medidor de campo Y tampoco hemos podido afinarla más, He probado a pie de Antena para descartar el cable he cambiado el LNB, Y sigo igual
No sé si puede estar afectado el sintonizador del Deco, Es posible que esté afectado y Y no consigo sacar la calidad de señal suficiente
Ya no sé por dónde seguir por qué es un tema que no consigo acotar, lnb ok cable ok…… ya me da que pensar que venga del deco….. un saludo muchas gracias!!
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Poca señal en deco Iris 2100

Mensajepor TécnicoTDT » Lun Sep 12, 2022 7:20 am

Hola balbino8,

lo ideal es que pudieras probar con otro deco, o en su defecto probar el deco en otra instalación para ver si esta afectado o no, ya que has cambiado el resto de los componentes y parece que el resto funcionan correctamente.

Esperamos haberte podido ayudar.
christian94
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 10, 2022 12:39 am

Re: Poca señal en deco Iris 2100

Mensajepor christian94 » Lun Sep 12, 2022 2:07 pm

Hola, los nuevos decos Iris tienen las barras invertidas de la S y la Q. Si conectas un 9800hd por ejemplo tendras la S rondando el 40% y la Q casi al 100%. Yo sigo usando el 9800hd para buscar el Astra así que no te preocupes que lo tienes bien!!

cron