Bienvenido al foro TDTprofesional

problemas INSTALACION TDT/SATELITE

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
waren
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2022 8:44 am

problemas INSTALACION TDT/SATELITE

Mensajepor waren » Jue Dic 29, 2022 9:00 am

Buenos días tengo una antena comunitaria , resido en un bloque antiguo la instalacion tdt está realizada como se hacia antes en cascada yo he puesto una antena parabólica y he llevado un cable hasta mi casa y luego he mezclado la señal TDT y la satélite con un mezclador y la he llevado con un cable luego la he desmezclado con otro mezclador puesto de manera invertida y la señal satélite llega perfecto pero la TDT cuando enciendo el receptor desaparece la señal y cuando lo apago la señal vuelve eso si la señal tdt que me llega es de solo cuatro canales la primera la segunda y disney Channel y paramount es como si solo me dejara sintonizar una banda
bueno espero poder recibir alguna ayuda gracias
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: problemas INSTALACION TDT/SATELITE

Mensajepor TécnicoTDT » Mar Ene 03, 2023 9:11 am

Hola Waren,

Es un poco tener una solución definida a tu problema sin hacer ninguna medición con un medidor de campo. Podrías dejar el cable de la parabólica de manera independiente y no llegar a mezclarlo.

Este podría ser una solución.

Esperamos haberte ayudado. Un saludo!

cron